Akuma no mi Azar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akuma no mi Azar

Mensaje por Eren Carmine el Miér Mayo 21, 2014 2:11 pm

Nombre de PJ: Eren Carmine

Facción: Marine

Descripción Psicológica: Eren es un joven muy serio, pero en ocasiones es fácil de sorprender,le gustan las bromas pero sin exceso, es muy difícil verlo sonreír por su pasado tan oscuro y la venganza es lo que mas lo motiva a continuar levantándose cuando cae, odia a todos aquellos que cometan crimines, le encanta la comida le gusta los juegos de azar, no le interesa la idea de mantener racionalices mas haya de la amistad, la valentía es un buen punto a favor que tiene.
Eren Carmine
Member
Member

Recluta
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
1 / 2001 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 27
Berries 90900
Akuma No Mi Supa Supa no Mi
Items
ABRIR ITEMS:
-Sable (x2)
-Ko Den Den Mushi

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-

Personaje
Profesión:

Ver perfil de usuario

Re: Akuma no mi Azar

Mensaje por Link el Lun Mayo 26, 2014 6:43 am

►Nombre de la Fruta: Supa Supa no Mi (Filo Filo)
►Tipo: Paramecia
►Habilidad: Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero con un extraordinario filo, transformándolo de esta manera en un Hombre Filo. El usuario (al ser de acero) se vuelve inmune a golpes.

Tu PJ es un vengador y como sabes la venganza es un plato que se sirve frío y ¿qué hay más frío que le acero?

►Nombre de la Fruta: Mato Mato no Mi (Objetivo Objetivo)
►Habilidad: La fruta permite a su usuario enviar cualquier objeto contra cualquier objetivo, no indica que el usuario sea capaz de controlar la trayectoria del objeto, sino simplemente determinar la meta de este. El objeto viajará hacia su objetivo sin importar lo que se encuentre por el camino. La fruta tiene un alto grado de peligrosidad, permite enviar objetos contundentes y peligrosos a una gran velocidad y con una gran fuerza. No importa el tamaño que tenga el objeto ha enviar, con el hecho de ser tocado por el usuario, este objeto se pondrá en movimiento hacia su objetivo.

Para que el objeto pueda seguir su trayectoria el usuario debe de haber mantenido previamente contacto físico con el objetivo, "marcándolo" de alguna manera. El usuario tiene la posibilidad de fijar dos objetivos, uno por cada mano. Este efecto se nulifica cuando el usuario entra en contacto físico con otro objetivo.

Creo que te pegaría, es una fruta muy interesante.

►Nombre de la Fruta: Woshu Woshu no Mi (Lavar Lavar)
►Habilidad: El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar los "corazones malvados de las personas". De esta manera las transforma en buenas personas.

Esta te pegaría ya que las personas extremadamente malvadas son muy vulnerables a esta fruta por tu odio hacía los criminales.

Si no te agrada ninguna de las 3 frutas siempre puedes recurrir al "No Azar" .
Recuerda; si escoges unas de estas 3 akuma no mi deberás hacer una narración de un mínimo de 30 lineas contando como la obtuviste.

Link
Súper MOD
Súper MOD

Pirata
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
6 / 2006 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 385
Berries 741950
Items
ABRIR ITEMS:
-Espada Maestra
-Ocarina

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-

Personaje
Profesión: Espadachin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eren Carmine el Lun Mayo 26, 2014 10:14 am

►Nombre de la Fruta: Supa Supa no Mi (Filo Filo)
►Habilidad: Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero con un extraordinario filo, transformándolo de esta manera en un Hombre Filo. El usuario (al ser de acero) se vuelve inmune a golpes.

historia:
Antes de volverme marine solía merodear por las calles de la ciudad buscando delincuentes  con los cuales poder desahogarme. Mi búsqueda me llevo hacia a un callejón donde unos malditos se encontraban golpeando a un viejo.
Me aválense sobre uno de ellos haciéndolo caer, para luego comenzar a golpearlo repetidamente en su rostro hasta dejarlo irreconocible. Su compañero al percatarse de esto me quito de encima con una patada, para luego tomar a su inconsciente compañero y marcharse asustados.
Tosí ligeramente mientas sujetaba el área dañada por la patada, me puse de pie y me acerque hacia el hombre que estaba siendo atacado por esos 2.
-Amigo, ¿Se encuentra bien?-Moví al hombre para intentar hacerlo reaccionar, pero no daba señales de querer despertar, por lo que coloque mis dedos en su cuello buscando su pulso, apenas si se podía sentir. Con un gran esfuerzo logre levantarlo para llevarlo a algún lugar donde pudieran atenderlo.
-Don… donde estoy.
-Oh, aun estas vivo, eres un hueso duro de roer viejo.
-Mi bolsa, por favor, no olvides mi bolsa-Dijo débilmente.
-Olvida eso, ahora tengo que hacerme cargo de ti.
Tras avanzar un buen trayecto con el hombre en mi espalda me encontraba fatigado, pero había logrado llegar al hospital. Cuando atravesé las puertas, mis piernas ya no soportaron el esfuerzo causando que cayera al suelo. Unas enfermeras al presenciar esto corrieron a tratar de auxiliarnos.-El hombre-Dije cansado-Ayuden al anciano primero.
Una camilla fue traída y en ella se lo llevaron, mientras que a mí me ayudo a poner de pie una delas enfermeras.
-Disculpa pero necesito que llenes unos papeles con la información de tu padre.
-No es un familiar mío, lo encontré tirado por ahí.
-Pero…
-Necesito salir por algo, regresar en unos momentos.-Sin decir más salí del lugar, pues tenía que regresar por la bolsa del anciano. Sin el peso de alguien más en mis hombros no me resulto difícil regresar al lugar donde lo encontré. Comencé a buscar entre el suelo la bolsa, lo cual me llevo un poco más de lo que pensaba, pues esta se encontraba escondida detrás unas cajas.
-Me pregunto qué es lo que tendrá.-Quite el cordón que la ataba y metí mi mano para sacar el objeto. Era una fruta, aunque no tenía la forma de alguna que conociera.-Bah, da igual, será mejor que se la regrese cuanto antes.
Nuevamente regrese al hospital y la enfermera me recibió pidiéndome que fuera al cuarto donde se encontraba el anciano, pues parecía estar algo alterado por algo. Me dirigí hacia el cuarto y al momento que entre un florero se estrelló alado de mi rostro.
-Déjenme ir arpías, tengo que recuperar mi fruta del diablo.
Arroje la bolsa a laca del anciano para que este dejara de molestar. Lo primero que hizo fue abrirla para revisar que se encontrara ahí.
-Gracias muchacho.-Dijo mientras palmeaba mi espalda.-No sabes lo importante que es to es para mi, esta fruta cambiara mi vida.-Las enfermeras al ver que ya se había calmado salieron del cuarto dejándonos solos.-Te gustaría escuchar la historia de…
-Quizás otro día-Dije mientras salía del cuarto.
Con el paso de los días comencé a visitar al anciano en el hospital mientras se recuperaba cada vez que lo visita me contaba historias sobre el lugar de donde venía, de su familia, o hablándome de esa fruta rara, hasta que por fin lo dieron de alta.
-Y si esa cosa es tan fuerte porque no te la comes ya.
-Yajajajaja, eres muy desesperado amigo mío, un poder como este debe de ser adquirido en el momento adecuado.
Nuestra platica se vio interrumpida a causa de un disparo que derribo al anciano me dejo paralizado. Su cuerpo se encontraba en el suelo mientras la sangre formaba un charco a su al redor.
Antes de que pudiera hacer algo, un nuevo disparo me dio en el hombro haciéndome caer aun lado del viejo.
-Chi… co.
-Viejo, aun estas vivo, rápido comete tu fruta y…
-No… ya es tarde para mí, tómala y…
-¿Viejo?, ¡viejo!.-En ese momento una enorme rabia comenzó a crecer dentro de mí y lo único que quería era acabar los bastardos que nos dispararon.  Tome la bolsa del viejo, la abrí y me comí la fruta sin prestar atención al sabor de esta. Podía sentirlo, como algo hacia cambiar mi cuerpo, pero no estaba seguro de que era.
Alguien me levanto del suelo.-Maldito mocoso, ¿Dónde está la fruta del diablo?.-Coloque mi mano al redor su muñeca y comencé a apretarla fuertemente.-Que, quieres que suelte, pues…-Sin saber cómo lo hice, arranque la muñeca del sujeto causando mi caída, mientras esta gritaba aterrado y adolorido.
El resto de sus compañeros también se marcharon al presenciar esto mientras me gritaban monstruo. Aquel día gane un gran poder, pero volví a perder a alguien importante para mí.
Eren Carmine
Member
Member

Recluta
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
1 / 2001 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :
0 / 1000 / 100

Destreza :
0 / 1000 / 100

Agilidad :
0 / 1000 / 100

Mensajes 27
Berries 90900
Akuma No Mi Supa Supa no Mi
Items
ABRIR ITEMS:
-Sable (x2)
-Ko Den Den Mushi

Técnicas
ABRIR TÉCNICAS:
-

Personaje
Profesión:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Link el Miér Mayo 28, 2014 7:11 am

ACEPTADA
Una elección genial. Akuma no Mi agregada.

RECUERDA ACTUALIZAR LA FICHA DE TU PERSONAJE

Link
Súper MOD
Súper MOD

Pirata
Vida :
250 / 250250 / 250

Nivel :
6 / 2006 / 200

Fuerza :
0 / 1000 / 100

Constitución :